Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, agosto 22, 2003


Dos posts seguidos contestando a las cinco del viernes, pero así parece que por fin me pongo al día:

1) ¿Coleccionas o acumulas algún objeto?
Pues sí. Tengo una debilidad: coleccionar cosas. Bueno, seamos sinceros: acumular cosas. Mis cúmulos actuales son de bolígrafos, rotuladores, lápices de colores; de libretas y de revistas (In Style, Marie Claire Idees y Labores del Hogar sobre todo, a pesar de que casi nunca hago manualidades ni labores.). Me encantan.

2) ¿Cuándo te diste cuenta de que eras un adulto?
Fueron dos duros golpes: cuando empecé a hacer la declaración de la renta, y cuando empecé a pagar hipoteca.

3) ¿Qué película es la primera que recuerdas haber visto en un cine?
Me parece que fue "La bruja novata", de Disney, pero la que recuerdo con más emoción fue "Star Wars". Estuve soñando con ella durante semanas.

4) ¿Cuál es tu talento? O dicho de otra manera: ¿Qué cosa haces mejor que los demás?
Soy muy manitas. Lo arreglo todo, lo monto todo. Mi último triunfo: he arreglado la cadena del cuarto de baño pequeño.

5) ¿Qué guardas en el segundo cajón?
El del cuarto de baño, es de Lluís. En la mesita de noche, pañuelos y medicamentos. En el armario, medias y calcetines (he tenido que irlo a mirar, no me acordaba!) y en la cocina, utensilios varios: abrelatas, batidora, polera...