Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, agosto 21, 2003


Déjame contestar las cinco del viernes antes de que se me acumulen dos semanas seguidas...

1) ¿Se celebra algún festival de verano en la ciudad/pueblo dónde estás pasando el verano?¿Has asistido a alguna representación?
Pues si, el Grec. Y este año he ido a una representación. XXX, de la Fura. A ver si el año que viene nos animamos y asistimos a más cositas. Pero un festival que creo que es buenísimo, y que algún año me gustaría ver enterito, es el de Peralada.

2) ¿Has aprovechado el verano para iniciar o retomar algún hobby (pintar, escribir, hacer labores, construir maquetas con palillos...)? ¿Cómo se te está dando?
Estaba muerta de ganas de retomar mi punto de cruz, pero con un bichito en casa, ya no queda tiempo para el aburrimiento. Lo que he conseguido, es volver a tener tiempo para la lectura, y ya me parece mucho.

3) El verano, el calor. Gran momento para sacarse de la manga recetas refrescantes. ¿Es tu caso? ¿Cuál es tu recomendación gastronómica para pasar este verano lo más fresquitos posible?
Estoy pasando el verano a base de ensaladas (pero de las de lechuga, eh!) y limonadas caseras, que son buenísimas.

4) ¿Has abandonado el gimnasio por culpa de los calores? ¿O por el contrario, lo de quedarse en paños menores te incita a cuidar tu cuerpo? ¿O eres de los que ni en verano ni en invierno: el gimnasio, lo más lejos posible?
En mi época era de gimnasio diario, pero cuán lejos queda eso... Por desgracia, ahora soy de las del tercer caso, pero con propósito de enmienda.

5) ¿Te gusta el verano? ¿Cuál es tu estación del año favorita?
El verano solía ser mi estación del año favorita... cuando podía pasarmelo todo entero en la piscina. Ahora me he decantado por la primavera y el otoño, jejeje.