Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, junio 29, 2003


Tengo un problemilla. (Nada gordo, no os asusteis). Lo cuento aquí por si alguien me puede ayudar. Cuando me casé, para organizar la boda utilicé una especie de libro/libreta que se llama "La guía de la novia organizada". Aún la tengo, y tengo que decir que además de ser utilísima para preparar la boda, ahora me sirve de libreta de direcciones (de los invitados), y de recordatorio de esos cuatro meses en que estuve organizándolo todo. Me fue genial para prepararlo todo, y tengo que decir que el chico que nos organizaba el cátering, alucinaba conmigo y me decía que me iba a contratar, de lo superorganizada que me veía.

Bueno, pues ahora mi hermana se casa, y el pasado día 2 fue su cumpleaños. Le dije ¿qué quieres que te regale?, y ella quiere un libro/libreta como el mío para preparar su boda. Yo toda confiada le dije que no se preocupara, pero hoy me he puesto a buscar por internet, y no he encontrado nada. Parece que este libro no exista.

Por eso os suplico que si alguien lo encuentra por ahí, que se ponga en contacto conmigo, que estoy loquita por encontrarlo. El libro parece una libreta porque está encuadernado con una espiral de plástico blanco. La autora se llama Amy Jane Thomas, y la edición que tengo yo está publicada por I.G. Saljen S.A. No tengo más datos. Bueno os puedo decir que por dentro es todo letra, y algun que otro dibujo de tipos de vestido, y fotos en blanco y negro. También hay un montón de tablas para apuntar los presupuestos, invitados, música de la ceremonia, flores, etc., que sólo haya que ir rellenando. Yo lo encontré en un quiosco de ésos que hay en los aeropuertos y centros comerciales, y que también venden libros.

Pues eso, si alguien tiene alguna pista, le agradeceré muchísimo que me lo diga.