Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, junio 21, 2003


Releyendo las respuestas que dejé ayer a las cinco, he pensado que más que a Harry Potter, me gustaría conocer a Hermione Granger, su amiga. Me siento muy identificada con ella.

David me ha dejado un mensaje en el post anterior que me ha hecho pensar... realmente soy gafe! Cuando un grupo musical me gusta, se separa! Si me gusta un helado, es seguro que al año siguiente dejan de hacerlo (Para los viejos del lugar: Os acordais de un polo de fresa que se llamaba Camygato? Con forma de gato, claro. Era buenísimo. Sólo duró una temporada. Luego me hice fan del polo de chocolate de Avidesa. Avidesa cerró. Por suerte, Camy empezó a fabricarlo, pero también acabó eliminándolo. Idem de idem con mi favorito de todos los tiempos, el Solero de frutas del bosque. Y con el sorbete de pera de Haagen Dasz. ¿Pero qué les he hecho yo?). Bueno, vamos a dejarlo en gafilla.

He vuelto a olvidar que estoy a régimen... que hambre! Buaaaa...