Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, junio 27, 2003


Hoy también me he saltado clases porque Jan está aún muy mal. Pero dentro de lo malo, he solucionado los otros dos problemas que tenía. La libreta me la dejé en la consulta del pediatra, hoy he pasado a buscarla. Y la renta está hecha y presentada por el economista que se la ha hecho a mi suegra. Casi se le olvida desgravar mi aportación al plan de pensiones, pero bueno, al final ha salido todo bien. Ahora al menos ya sólo tengo que preocuparme por Jan. Aprovechando que está durmiendo, y su padre vigilándolo, voy a intentar responder a las extrañas preguntas de este viernes:

1) ¿De qué color pintarías la última naranja del cesto?
Del mismo color que la penúltima y la antepenúltima, y la anterior...

2) ¿Con qué mirada esperarás que baje un ángel negro de la última nube del día?
Con mirada de incredulidad.

3) ¿Con qué cuchillo clavarías la mirada de tu enemigo?
Con los dardos de mis niñas... del ojo.

4) Dime el color de los ojos que no te miran
No lo sé. Si no me miran, no puedo verlos.

5) ¿Por qué el cigüeñal de mi motor no tiene un nido para que puedan viajar sin cansarse las cigueñas de mi pueblo?
Porque a las cigüeñas les gustan los "cigüeños", no los cigüeñales (ejem!).

Para terminar, he descubierto la página del lenguaje español. Interesante. No la conocía.