Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, junio 01, 2003


Hola a todos! Buenos díassssssssssssss!! Jajaja, que contenta y feliz estoy hoy, cómo se nota que he dormido todo lo que necesitaba dormir! Tengo a Lluís y a Jan fuera, se han ido a comprar el periódico, así que tengo cinco minutos para mí, que placer! Os cuento un par de cosillas. He estrenado un blog nuevo, que he llamado Ese obscuro objeto de deseo, en el que voy a ir poniendo enlaces a cosas que me gustan, y que son bastante superfluas: caprichitos, vaya.
Y por otro lado, como ya voy a dejar de dar el pecho, quiero empezar mi régimen en serio. Así que como tengo que despedirme de chucherías y dulces, ayer por la noche cociné una quesada que está de muerte. Me entró el antojo y me dije: éste es el último fin de semana, así que disfruta! Y anda que no está buena! Y además es facilísima de hacer, si alguien quiere la receta, que me la pida. (Mmmmm... a ver si voy a empezar OTRO blog de recetas!)