Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, junio 22, 2003


Este fin de semana hemos estado liadillos. Ayer fuimos a casa del hermano del novio de la hermana de Lluís y bañamos por primera vez a Jan en la piscina. No puede decirse que le encantara el asunto, pero aunque ponía mala cara, no lloró. Yo creo que la próxima vez lo disfrutará más. Se portó muy bien durante la comida, pero por la tarde, cuando le estaba dando la papilla de fruta, empezó a hacer arcadas -yo pensaba que se estaba ahogando, que susto- y lo vomitó TODO. Hasta la leche que le había dado a primera hora. Ya se veía que algo no iba bien porque se había saltado la toma del mediodía. Pero en cuanto lo sacó todo, se quedó encantado, y empezó a reir, así que no me preocupé. A la vuelta, se quedó dormido en el coche, y ya no quise ni despertarlo para bañarlo ni nada, lo metí en la cama, y le dí la toma de la noche dormidito. Pero se ve que tenía el estómago vacío, porque hoy a las ocho y media nos ha despertado. Se ha tomado todo el biberón en menos que canta un gallo, y ha hecho todas las tomas bien.

Después del parte médico (lo siento) os cuento que la comida de ayer fue genial, nos divertimos mucho, y acabamos jugando al ping-pong, cosa que me va a ir muy bien pues no sé si os he contado que mis compañeros de curso juegan todos, y dominan bastante. Cada vez que me han ofrecido jugar con ellos, he quedado fatal, porque se juega en parejas y hago perder siempre a mi compañero. Espero haber cogido algo de práctica e ir mejorando.

Sigo con mi dieta, estoy siendo muy buena, pero aunque esta semana he ido perdiendo, hoy me siento hinchada como un globo. Mañana tengo otra sesión, a ver cómo me va.

Otra buena noticia: mañana tengo día libre! Nos han dado el puente en el curso. Quiero aprovechar para ir a Ikea. A ver si lo consigo, y consigo también que se vengan Angie y familia conmigo.