Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, junio 16, 2003


Estaba leyendo a Shak, y entiendo lo que te pasa. A veces cuesta mucho ponerse a escribir un post, parece que no haya nada interesante que contar. Pero lo hay, lo que pasa es que creo que nuestra propia vida nos parece insulsa, pero en cambio la de los demás, no. Será una característica del ser humano? Es esto la base del cotilleo? Bueno, pues tras estas profundas reflexiones, os dejo con un par de insulseces de mi vida (...vaya título para un blog: "Insulseces de mi vida").

Esta mañana me he despertado a las seis agobiada por el calor. Me he levantado y he puesto el aire acondicionado durante diez minutos para poder seguir durmiendo la hora que me quedaba. Me he levantado a las siete para tener tiempo de darle a Jan el primer biberón del día. He ido a trabajar escuchando "La Jungla", y me he reído con una estúpida adivinanza que han propuesto. He estado toda la mañana en el simulador haciendo un ejercicio que sólo tenía gracia los cinco primeros minutos, pero duraba cuarenta y cinco, sin contar el briefing y de-briefing. Y lo hemos repetido tres veces por la mañana, y tres veces por la tarde... suerte que al mediodía me ha dado tiempo de ir de compras, y gastarme los cuartos. (Para las locas de las cremas, he vuelto a comprarme Prodigy, de Helena Rubinstein).

Las dos notas no insulsas de mi día han sido:
1) Al llegar a casa he llamado a Angie, que casualmente estaba en el Corte Inglés que tengo al lado de casita, así que me he acercado a verla (a ella y toda su familia) y nos hemos tomado un cafecito muy agradable.
2) Acabo de acostar a Jan en la cuna grande... hoy va a ser el primer día que no duerma con nosotros!

Pues no ha estado mal el día! Buenas noches.

P. D. Para la posteridad: hace un calor HORRIBLE! Supongo que este año no es mucho peor que el año pasado, pero como tengo más capas protectoras, lo noto más... y me agobia!