Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, junio 08, 2003


Cosas que me han pasado hoy:

1) A Lluís le ha dado un cólico nefrítico, y hemos tenido que ir corriendo al hospital. El pobre se iba retorciendo de dolor por el camino, y en urgencias, su cara era del mismo color que las paredes... todo ha mejorado cuando le han dado el calmante, pero por lo visto, la piedra no es suficientemente grande como para tomar medidas, así que tendrá que expulsarla él solito... pobrecito!

2) Mi suegra ha venido a casa a ayudarme a cuidar del enfermito, y así yo he podido ir al aeropuerto a darle la bienvenida a Barcelona a Angie y familia! Ya están aquí, y Sergio es aún más guapo al natural que en fotos!

3) Como mi suegra estaba en casa, me ha dado tiempo de cocinar una quiche y una quesada para la fiesta de cumpleaños de unas compañeras del curso. Acabo de volver, y ha sido de lo más agradable... Los áticos en Barcelona, en veranito, son la cosa más agradable del mundo, sobretodo en buena compañía.