Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, junio 20, 2003


Bueno! Ya veis que sigo liadilla, pero saco minutos de dónde no los hay para contestar las cinco del viernes, muy intelectuales esta semana:

1) ¿Si pudieras hablar con algún personaje literario, con cuál lo harías?
Me encantaría conocer a Anne Frank. Me leí el libro de jovencita, cuando tenía más o menos la edad de ella cuando lo escribió. Y me emocionó. Luego lo he releído varias veces, y cada vez le encuentro un matiz diferente. Y cuando en octubre visité la casa donde estuvo escondida en Amsterdam, me emocioné profundamente. Sería muy interesante hablar con ella.

2) ¿Con qué personaje cinematográfico te irías de cena?
Difícil. Quizá Rick Deckard, el Blade Runner, sería demasiado para mí. Pues con Christian, el poeta de Moulin Rouge (es que Ewan McGregor es mi debilidad).

3) ¿Y si pudieras conocer a un personaje de la historia?
La verdad es que no sé si se consideran personajes de la Historia, pero me gustaría mucho conocer a Franklin, Edison, Einstein y Feynman. Unos tíos realmente interesantes.

4) ¿En que película o serie te meterías a vivir una temporadita?
Pues sin dudarlo, en Friends. Lo siento, esta serie es mi favorita últimamente, y Lluís dice que soy muy parecida a Mónica. (Aunque no soy tan maniática, en serio!!) Yo creo que él se parece a Joey.

5) ¿Con que músico te irías de gira?
Pues ya he dicho que no soy muy musiquera. Y sinceramente, no creo que me gustara mucho ir de gira. Pero en su época, quizá con The Police, o con Madness. Ahora con Crowded House (...o se separaron?).

De todas maneras, a quien en serio me gustaría conocer e intimar, es a Harry Potter. Me encantaría aprender magia.