Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, junio 24, 2003


Ayer Jan hizo cinco meses. No voy a hacer ningún comentario, porque siempre es lo mismo. Pero hay que reconocer que el tiempo pasa MUY rápido. Y hoy es el santo de Jan. Hemos ido a celebrarlo toda la familia, y nos lo hemos pasado muy bien. Éramos once, entre ellos dos parejas a punto de casarse, mi cuñada, mi hermana y sus novios respectivos. Los cuatro tienen intención de darle primitos a Jan lo antes posible, y estoy muy contenta. Tendríais que haber visto a Jan pasando de mano en mano... Lluís ha tenido que decir: "Os recuerdo que es una persona, no un juguete", jajaja, mi suegra iba diciendo "Pasádmelo a mi, pasádmelo a mi, que soy la abuela!". Así que Jan necesita urgentemente dejar de ser el nieto único de las dos familias.

Ayer por la noche celebramos la verbena en casa. No fue muy espectacular, estuvimos cenando unos cuantos de la familia y nos fuimos a la cama prontito: Jan no entiende de fiestas ni de juergas. A las dos de la madrugada, una traca especialmente fuerte le despertó, y tuvimos que estar consolandolo un rato. Pero hoy por la mañana, sin ningún tipo de piedad, se ha despertado a las ocho pidiendo comida. Es la parte mala de darle el biberón cada día antes de irme a trabajar.

He estado un buen rato navegando por blogs de amigos, conocidos y desconocidos. Estoy un poco baja de moral, porque a pesar de que intento darme prisa, no puedo con todo lo que me gustaría leer. Mi lista de enlaces es muy corta, y a pesar de eso, tengo que reconocer que no los chequeo con la regularidad que me gustaría. Espero que todo esto se regularice cuando se acabe el curso. No digo "el maldito curso" porque desde que se terminó la teoría, es de lo más interesante, pero me absorbe muchísimo tiempo. Aún tengo la casa patas arriba. El domingo conseguí ordenar una caja de la mudanza, pero no os creais que era la última, aún quedan tres más en mi habitación, y muchísimas más en el sótano. Hay ropa perdida que no conseguimos encontrar, sobretodo ahora que ha llegado el verano. Lluís tuvo que ir el otro día a la piscina en botas de montaña...

Por otro lado, mi dieta va muy bien. No me paso nada, a pesar de estar comiendo fuera muchos días. Si todo sigue así, espero llegar a mi primera meta en una semana o dos. Entonces pondré un modelo de mi meta conseguida, y de mi próxima meta, para animarme. También he tomado el sol un poquillo, y ya no estoy de un blanco lechoso. Parece mentira que yo sea la misma que hace cinco meses pensaba que no tendría tiempo ni de salir a hacer la compra...

Perdonad este post algo disperso, pero es que no soy tan buena como Angie tecleando el ordenador con un niño (que grita) a cuestas.