Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, junio 03, 2003


Ay! Pero que mala es iodenilla... Mira que sabe que DEBO estudiar, y va y pone un enlace en su página al juego más vicioso del mundo! Suerte que debo estar haciéndome mayor y responsable, porque he jugado relativamente poco, y he dedicado mi tiempo a estudiar, que falta me hace. Hoy me ha preguntado mi instructor, y no tenía ni idea de lo que me hablaba. Y a pesar de que hoy me he pasado toda la tarde delante de los apuntes, no me sé ni la mitad. Glups, tengo miedo del examen.

Por otro lado, estoy con lo de la retirada de la leche. Y estoy fatal. Los pechos llenos de leche, y sin poderlos vaciar (no puedo ni coger a Jan en brazos), y las hormonas totalmente locas, con lo que estoy de un sensible que me asusto a mi misma. Además, ayer empecé el régimen estricto, y hoy me encontraba desfallecida. He ido a hacer mi sesión de "adelgazamiento", que tengo pagada desde hace más de un año, y me han hecho volver, hasta que no me baje la leche "del todo", no me dejan volver, snif. Estoy triste porque me veo horrible. Enfin, mañana será otro día... creo que es el día perfecto para intentar encontrar las cinco cosas por las que estoy agradecida hoy:

1) Jan se ha portado hoy divinamente.
2) Lluís se ha llevado a Jan a pasear para que pudiera estudiar con más tranquilidad.
3) He estado buscando mis zapatos de verano, y he encontrado unos zuecos a estrenar, que me compré este octubre pasado en Holanda. (No sé si lo he dicho antes, pero me ENCANTAN los zuecos).
4) Estoy sentada delante del ordenador, y aunque hace un calor pegajoso, pasa una corriente de aire agradabilísima.
5) Esta noche hacen "Una altra cosa", mi programa favorito.

Me ha costado, pero he llegado a cinco! Mi día no ha sido tan malo,pues.
4)