Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, mayo 13, 2003


Ya está solucionado el asunto de la electricidad. Ayer a la una de la madrugada normalizaron el suministro después de estar toda la noche levantando la calle a base de taladradoras, para encontrar la avería. Pero no me quejo, podría haber sido peor, tal como kizz y duffi me cuentan.

Ayer por la tarde, me llamó mi jefe de instrucción. Me dijo que el curso ha empezado ya, y que aunque casi todo lo puedo recuperar, el viernes hay una conferencia que no podría darme sólo a mi, y que si me importaría adelantar un poco mi incorporación, y ya él me compensará luego con un día libre. Yo que soy tonta, y que no se decir que no, dije que si. Así que empiezo a trabajar este viernes. Por otro lado, me dieron el horario de trabajo, y el lunes y el martes que viene tengo clase por la mañana y por la tarde. Yo, que estoy acostumbrada a trabajar media jornada... me voy a morir!! A lo peor me paso doce horas sin ver a Jan!

Esta mañana, cuando Lluís se ha levantado, ya no he podido seguir durmiendo (de los nervios!). He empezado a sacarme la leche, como cada mañana, y las lágrimas se me iban saltando. Sólo tengo dos días más para disfrutar a mi baby full-time! Sé que al final me acostumbraré, quizá incluso antes de lo que yo pienso. Y sé que no quiero renunciar a trabajar. Pero así y todo es durillo.