Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, mayo 10, 2003


No os lo había comentado, pero estoy algo triste y nerviosa porque me han adelantado la fecha de incorporación al trabajo. Me explico. Yo termino mi baja por maternidad el día 17, pero como en teoría el curso que tengo que hacer empezaba el día 2 de junio, me dijeron que me daban vacaciones hasta entonces. Yo ya lo tenía asumidísimo, y pretendía darle a Jan el pecho hasta que tuviera cuatro meses. Pero el viernes por la mañana, recién regresaditos de Paris, me llama el jefe de instrucción y me dice que han adelantado el curso al día 12. Que me incorporo el día 19, y que tendré que recuperar una semana de curso... bua!! Lo malo es que yo ahora tenía tres semanas para preparar el "destete" de Jan, cambiarlo de cuna y de habitación, etc... Y ahora, o lo hago todo en una semana, o lo dejo para cuando esté haciendo el curso... y la verdad es que el curso no es ninguna bobada, tendré que estudiar MUCHO. Snif... ya veremos si me veis mucho mientras dure...