Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, mayo 21, 2003


Muy buenas! Hoy ha sido ya otra cosa! Sólo clase por la mañana, y a la una ya estaba en casa! He ido a comprar, he comido, me he relajado un poco (me hacía falta) y he salido a pasear con mi peque. Ahora interneteo un ratito (poco) y me voy a estudiar, que mañana empiezan los procedimientos, así que tengo que saberme lo básico.

Muchas gracias a todos los que me dais ánimos. Pero la verdad es que echaba de menos todo esto, jejeje. Soy una persona activa, y aunque me encanta estar en casa con mi bebé, aún me gusta más ir de cabeza todo el día y llegar y comerme a besos a Jan. Además, los fines de semana están para dormir, ¿no? (lo de dormir poco es lo que peor llevo). Además, me estoy reencontrando con muchos amigos, y me encanta. Mis compañeros del curso son un encanto, y el curso es muy interesante: ¿que más puedo pedir?

Mañana me quedaré a comer con mis compañeros, a pesar de que no tengo clase por la tarde, para "confraternizar" e irlos conociendo mejor. Ellos se conocen muchísimo, pues llevan casi dos años juntos, yo soy la única "nueva", así que tengo que ponerme al día. Bueno, me voy a estudiar.