Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, mayo 02, 2003


Mañana (o según como se mire, hoy mismo, pero dentro de diez horas) nos vamos a Paris hasta el jueves que viene. Así que ahora que finalmente he conseguido terminar las maletas, os dejo las respuestas a las cinco del viernes:

1) ¿Cuándo empezaste tu blog?
El siete de octubre de 2002.

2) ¿Qué motivo te impulsó a ello?
Estaba muy aficionada a leer unos cuantos blogs en inglés (not martha, loobylu, ljc...), que me parecían muy buenos, e intenté hacer algo parecido. Antes habia intentado hacer varios diarios online en inglés, y siempre lo había dejado.

3) ¿Conocen tu familia y amigos la existencia de este blog?¿Te leen?¿O por el contrario, si alguien de tu familia encontrara por casualidad tu blog no sabría que eres tú?
Pues si, lo sabe todo el mundo, y algunos de mis amigos saben de mi a través de este blog. En cambio, uno de mis proyectos de diario era terriblemente secreto, porque en él pretendía hablar de cosas más personales. Pero era tal lío el tener que estar buscando siempre pseudónimos, que lo dejé.

4) ¿A quien enlazas: a blogs parecidos al tuyo, o muy distintos? ¿Enlazas a todo el que te enlaza?
Pues principalmente enlazo los blogs de la gente que me deja comentarios, porque acabo visitando sus páginas e interesándome por su vida. Pero también enlazo blogs que encuentro navegando por ahí, y que me parecen geniales, aunque sus autores nunca sepan de mi. Y los hay de todo tipo. Gente muy parecida a mí, y gente muy distinta. Es lo divertido, no?

5) ¿Le ves futuro a tu blog? ¿Cuánto tiempo crees que seguirás con él?
Pues teniendo en cuenta que cuando lo empecé nunca pensé que aguantaría más de un mes, dadas mis anteriores experiencias con los diarios, ahora no me veo capaz de estimar una fecha de caducidad... De momento, me encanta esto.

Bueno, esto es todo. Me voy a dormir, que estoy muerta de sueño, y mañana tengo que levantarme a las siete! Intentaré conectarme algún día desde Paris y contaros nuestras aventuras. De momento, ya tengo localizados todos los easyeverything!