Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, mayo 14, 2003


Hoy Jan se ha tomado su primera papilla! Que gracioso es ver la cantidad de cosas que tiene que aprender un bebé! Por ejemplo, a "chupar" una cuchara. A tragar sólidos. A abrir la boca cuando se acerca la cuchara... Es muy divertido. Sé que Jan tenía hambre, pero le ha costado. La mitad de la cucharada, que conseguía meterle dentro de la boca medio engañándole, acababa fuera cuando él intentaba tragar... Pero así y todo hemos conseguido meterle entre pecho y espalda casi media dosis. Dentro de quince días empezamos con la fruta!

Antes de sentarme al ordenador a contaros lo de la papilla, estaba hablando con Vita, que está en el piso de abajo, por el hueco, casi inexistente, de la escalera. Al levantar la cabeza de golpe, me he dado un trompazo en la frente, que creo que me va a salir un chichón. He chocado contra la barra que sujeta la barandilla del siguiente tramo de escaleras... estoy hecha polvo, y el hielo que me he puesto en la frente, me congela la nariz. Estoy hecha una birria, jaja.