Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, mayo 18, 2003


Bueno, todas las celebraciones gastronómicas de ayer consiguieron levantarme el ánimo, así que ahí van las cinco del viernes:

1) ¿Cuál es tu canción/obra/composición favorita?¿Tiene algún valor sentimental para tí?
Pues soy incapaz de decidirme por una sola. La que tiene mayor valor sentimental es quizá el "Corazón partío", de Alejandro Sanz. También me gusta mucho "Big Area", de Then Jerico, porque me recuerda una época muy loca de mi vida. Otras de mis favoritas son "Lovely day" (Bill Withers) y "I'm not in love" (10cc).

2) ¿Cuál es tu intérprete/grupo/cantante favorito?¿Por algún motivo racional?
Pues no sé, el cantante del que tengo más discos es Bryan Adams, seguido de The Police/Sting. Pero me parece que mi grupo favorito son The Beatles.

3) ¿Algún disco que no te canses de poner?¿Lo bailas, lo escuchas o lo utilizas como música de fondo?
Tengo la manía de poner siempre que alguien viene a cenar a casa, "Recurring Dream" de Crowded House, como música de fondo. Pero cuando tenía unos deciseis años, batí el record de repeticiones con la canción "Everything she wants", de Wham. Extrañamente, la canción me sigue gustando, jeje.

4) ¿Tu concierto más memorable?¿Cuándo, dónde y con quien?
Pues no soy mucho de ir a conciertos, porque como soy bajita, si me pongo cerca del escenario no veo ni torta, me tapan los altos. Y si me pongo detrás, pienso que estaría mucho mejor viéndolo en casa desde la tele. Pero de los pocos a los que he ido, quizá el mejor fue uno de "Dire Straits", en la Monumental, en el año 92 (me parece). Me encontré con un montón de gente y me lo pasé fenomenal.

5) ¿Tienes algún disco autografiado? ¿Cuál es su historia?
Pues no, no soy muy musiquera.

Quizá la primera vez que las contesté (el viernes, cuando perdí el post) me extendí un poco más, pero básicamente es esto.