Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, mayo 29, 2003


Ayer estaba tan cansada, que me fui a la cama a las once. Intenté ver los lanzamientos de penalty de la Copa de Europa, pero me quedé dormida, para que veais como iba. (Por cierto, al final ganó el Milan). A pesar de eso, esta mañana casi he necesitado una grúa para levantarme, no podía más. Las clases han sido un tostón total, y ahora tengo que ponerme a estudiarlas. Pero siguiendo la inspiración de Alicia, voy a listar cinco cosas por las que estoy contenta hoy:

1) Vita me ha hecho una ensalada buenísima para comer, que además no engorda. (¿Ésta cuenta como una o como dos?)
2) Hoy le he dado a Jan su primera papilla de frutas. Sólo ha comido dos cucharadas, pero me parece que es porque no tenía hambre. (Ahora voy a intentar darle más).
3) Me he pasado diez minutos jugando a hacerle cosquillas a Jan, y no paraba de reírse.
4) Me he tomado un Solero (de mango), que me encantan. (Pero me gustaban muchísimo más los de frutas del bosque... porqué cuando un helado me gusta, dejan de fabricarlo?????)
5) Hoy Lluís me ha dicho que me veía un poquito más delgada, jaja.

Me voy pitando, que parece que Jan tiene hambre. A ver si ahora se anima con la papilla.