Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, abril 10, 2003


Ya estoy de vuelta. Al final Lluís lo ha controlado todo, jeje. Bueno, os cuento que durante el embarazo, se me rompió el reloj Swatch que llevaba, y desde entonces voy sin reloj. Esto es debido a que mi chico me debe un reloj bonito (éste o éste) pero como mis gustos son caros, tendré que esperar algo de tiempo. Mientras, cada vez que le doy a Jan de mamar, o salgo a la calle, o quedo con alguien, tenía que ir mirando la hora en el móvil. Finalmente, hoy me he decidido a comprarme otro Swatch mientras espero que Lluís ahorre, jeje. Me ha costado decidirme, y al final lo he hecho por cuestiones estéticas por encima de las prácticas. El reloj es éste, y como podreis comprobar, la correa es una pulsera de plástico duro... que no me cabe por la muñeca, jajaj. A base de muchos esfuerzos me lo he podido poner (aún tengo rojeces en los nudillos), pero quién sabe si tendré que romperlo para quitármelo. Maldita coquetería!