Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, abril 25, 2003


Voy a dar buen ejemplo, y antes de nada, contesto a las cinco del viernes:

1) ¿Cuál es tu estado laboral? (en paro, trabajando, estudiando, baja... )
Pues hasta el dos de junio, disfrutando de mi baja por maternidad. (Las primeras semanas no se disfruta, se sufre!)

2) ¿Te gusta tu trabajo? (si estás en paro, substituye "trabajo" por "oficio")
Tengo mucha suerte, mi trabajo me encanta. Cuando estoy de vacaciones, tengo el gusanillo de volver... y ahora, a pesar de Jan, me está volviendo a ocurrir. Me gustaría volver por un día o dos, jaja.

3) ¿Cuantos trabajos distintos has tenido?
Pues poquitos, la verdad. Y full-time, sólo el actual.

4) ¿Cuándo trabajaste por primera vez? ¿Cuánto cobraste?
A parte de lavar el coche para mi padre, y dar clases particulares, mi primer trabajo con alta en la seguridad social fue de técnica de radio en los juegos olímpicos de Barcelona'92. Una experiencia inolvidable. Me parece que cobré unas doscientas mil pesetas por dos meses y medio, lo que me pareció una barbaridad. Trabajaba en la Villa Olímpica, y llegué a conocer a un montón de atletas... hasta me dejaron tocar una medalla de oro!

5) Si te tocara la lotería y pudieras vivir de rentas... ¿dejarías de trabajar? ¿O buscarías otro trabajo en el que disfrutaras y/o montarías un negocio de lo que realmente te interesa?
Supongo que en principio pediría reducción de jornada, hasta concienciarme que realmente no hace falta trabajar... entonces me dedicaría a VIVIR unos cuantos años, y quizá luego intentaría poner un negocio de papelería o de ropa. Una franquicia Gap es mi sueño.