Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, abril 24, 2003


Sólo son las ocho y media y estoy rendida... desde que volvimos de Madrid, aún tengo que recuperar el sueño. Os reireis, porque estoy de baja por maternidad, y Jan duerme como un angelito, pero esto de tener a Vita, que viene cada mañana pronto, hace que tenga que estar al pie del cañón prontito por la mañana.

Bueno, a lo que iba: Hoy hemos ido a la inauguración de Ikea L'Hospitalet! Mi primer comentario es que es enorme, y el segundo es: ¿me lo parece a mí, o han aprovechado para presentar algunas novedades que no están ni en el catálogo de este año? Ahora no os sabría decir nombres, pero paseando por la exposición me lo ha parecido. Cosas que no he podido evitar comprar: Una lámina enmarcada de Keith Haring (me encanta), un osito de peluche y unos títeres de dedos para Jan, una caja que usaré de costurero (el que tengo me ha quedado pequeño), más cajas para colgar del cambiador de Jan, una lámara para su habitación (tiene forma de nube!) y una bolsa-termo. Más cosas: los trabajadores de este Ikea aún no se lo conocen, pues al ir con el carrito de Jan he preguntado por los ascensores, y un chico con camiseta amarilla me ha mandado en dirección contraria, y otros dos me han dicho directamente "no tengo ni idea".