Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, abril 16, 2003


Otro día en el que casi no me da tiempo de escribir! Es que estos días voy de cráneo. Y mañana me espera un día... seguro que acabo sin poder hacer la mitad de las cosas que tengo previstas. Uff...

Me hace ilusión que cada vez haya más links en "Las cinco del viernes", poco a poco va apuntándose más gente. Por otro lado, aún tengo pendiente poner un link a el resumen de mi embarazo y parto. Está casi a punto.

Hoy me he lanzado a cocinar una receta de "El País Semanal". Era el "Arroz caldoso con acelgas y judías blancas", que salía en la revista este domingo. He utilizado acelgas y judías de bote, y como no tenía dientes de ajo, he utilizado mi socorrida "Sal de Ajo" de las especies McCormick. El perejil también era McCormick. Bueno, pues a pesar de tanta improvisación, ha salido muy bueno. He guardado la receta y la voy a incluir en mi libretita de recetas buenas. Como mi madre no cocinaba mucho, no tengo una cultura gastronómica muy amplia, y tengo que irla adquiriendo dónde pueda. La madre de mi ex-novio Josep me enseñó a hacer pasteles. La madre de mi amiga María, el arroz con verduras. La pasta a la carbonara, mi ex-novio Carlitos. (Podeis creeros que hasta los veintitres años no había comido la pasta más que con salsa de tomate?) Eso sí, los macarrones a la boloñesa que hago, son receta de mi madre, y tienen un "truqui" que los hace insuperables.