Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, abril 26, 2003


No sé si os conté que cuando fui a comprarme los tejanos que estoy llevando últimamente, pero en una talla menos, ya no quedaban. Me dijeron que estaban agotados, y que muy posiblemente no volverían a recibir. Yo me quedé un poco triste, pero como de todas maneras mi pérdida de peso se había estancado, no me preocupé mucho. Pero en el viaje a Madrid, con lo mucho que andamos, y lo sano que comí creo que perdí algo de peso, y al volver, los tejanos se me caían. Así que con toda mi buena voluntad, porque yo soy una optimista, ayer me volví a presentar en la tienda, y SORPRESA! Habían recibido mis tejanos, y de la talla que quería (para que os hagais una idea, es la talla 40; yo de Massimo Dutti he llegado a llevar la 36!). Me los compré directamente, sin probarlos ni nada. Bueno, pues esta mañana yo toda feliz, me los he puesto, porque realmente, los de la talla 42 se me caían. Bueno, pues he tenido que EMBUTIRME en ellos, y cuando he logrado abrocharmelos, parecía una salchichita: terrible, vamos. Pero me los he dejado puestos para que mi cuerpo sufra un poco, y recuerde que tengo que comer menos. A ver si sirve de algo...