Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, abril 09, 2003


Más cosas: ayer Shak comentaba que todo el mundo está recordando lo que hicieron la Semana Santa del año pasado... (por cierto, Shak, que me he dado cuenta de que en tu blog no se puede linkar directamente a un post!)

Yo la recuerdo con cariño, porque el Viernes Santo del año pasado me pinché la primera dosis del tratamiento de fertilidad que dió como resultado a Jan. Además, en cuanto acabaron las vacaciones para el resto del país, nosotros (Lluís y yo) nos largamos a Orlando, nuestro destino fetiche (empezamos a ir en nuestra luna de miel, y luego hemos repetido en todos nuestros aniversarios de boda). Lo pasamos genial! (Un día os cuento el lío que tuve para pincharme siempre a la misma hora con 4 cambios horarios en dos semanas! Y cómo me lo monté para cargar con más de quince agujas hipodérmicas en el avión, sólo medio año después del 11/9!!)

Éste es el primer año que no iremos en estas fechas, pero es por una buena razón. No queremos viajar tan lejos con un bebé tan pequeño, que debería sufrir un cambio horario de seis horas sólo por diez días. Así que lo hemos dejado para Septiembre!