Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, abril 18, 2003


Las cinco del viernes:

1) ¿Cuá(es) es (son) tu(s) libro(s) favorito(s)?
Pues quizá el que más me gustó cuando lo leí fue "La insoportable levedad del ser", pero el que me he leído más veces es "El diario de Ana Frank"

2) ¿Tienes algún autor "fetiche", del que tengas que leerte TODO lo que publica?
Si... P.G. Woodehouse. Sus libros son comedietas divertidísimas. No paro de reírme cuando las leo. Lo malo es que publicó más de doscientos libros, así que aún me falta bastante para leérmelos todos.

3) ¿Estás leyendo algún libro en estos momentos?
No os riais, pero justo acabo de acabar "Best friends' guide to surviving the first year of motherhood" (me ha encantado) y ahora estoy con "Magic Trees of the Mind: How to Nurture Your Child's Intelligence, Creativity, and Healthy Emotions from Birth Through Adolescence"... ejem, ya os había dicho que no os rierais!! (y por cierto, el libro está muy bien!)

4) ¿Te gusta acudir a certámenes y fiestas editoriales para conseguir el autógrafo del autor en el libro que te quieres leer (o que ya te has leído y te ha gustado)?
Pues tengo que reconocer que sí. Tengo un montón de libros autografiados por sus autores, y me encanta!! La mayoría de los autores de los que tengo dedicatoria han sido muy originales.

5) ¿Que usas de punto de lectura (una cinta, un punto de libro comprado, un billete de metro...)?
Pues lo primero que pillo... muchas veces es un boli! Pero lo que más que gusta son unas tarjetas alargadas que usamos en mi trabajo y que van francamente bien.

Y me voy de viaje... hasta el martes!