Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, abril 01, 2003


Hoy estoy pletórica de fuerzas! Para compensar el descalabro de ayer, hoy Jan ha dormido MUCHO (no me atrevo a decir cuánto, por si me da mala suerte, jeje), y yo con él. Estoy totalmente en forma, y con el buen humor recuperado, pues no sé si sabeis que en mi familia, la falta de sueño implica mal humor. Hoy luce el sol, y aunque tenemos la mala suerte de que nuestra casa da al norte, y de que tenemos un mamotreto de edificio delante, se compensa porque el mamotreto nos refleja la luz del sol que le llega, y está la casa iluminada y alegre.

He visto que algunos blogs se han vestido de primavera (el de cornie, el de jenny...). Me dan mucha envidia, pero por desgracia soy bastante mala con el html... si me pongo ahora a arreglar el blog, a lo mejor para verano tendría algo solucionado. De todos modos, lo intentaré.

Estoy viendo que blogger está algo cascadillo, y no se puede postear... bueno pues sigo luego.