Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, abril 30, 2003


Estoy realmente cansada... Pero os hago un pequeño resumen de cómo ha ido la visita al pediatra. Jan se ha portado MUY bien. Lo malo es que a pesar de que ha crecido tres centímetros, sólo ha aumentado cuatrocientos gramos de peso. Así que el pediatra ha decidido adelantarle un poco el inicio de las papillas. Empezaremos con los cereales dentro de quince días, y con las frutas, dentro de un mes. También le han puesto una vacuna, y ha sido el único momento en que ha llorado Jan. Hasta el médico se ha sorprendido de lo bien que se ha portado!!

El pediatra me ha preguntado si seguiría dándole el pecho a Jan cuando vuelva a trabajar... no ha insistido (ha sido un encanto), pero es que yo estoy ya muy cansada. Jan sigue pegándose unas comidas de más de una hora, y yo ya no puedo más. Después de todo, los niños que crecen con leche artificial salen igual o mejor que los alimentados con leche materna! Así y todo me siento muy culpable de tener estos pensamientos, cuando estoy tan bien "provista". Pero de verdad, estoy agotada. Desde que hemos llegado del médico, Jan ha mamado más de veinte minutos de un pecho, y al cabo de veinte minutos, media hora del otro. Ya no puedo más!