Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, abril 08, 2003


Bueno, parece que hoy voy a tener tiempo para postear!

El fin de semana fue de locos. El sábado hicimos recados. Nos fuimos a Ali-Bey, que aunque es una tienda de alfombras, también tienen de todo para bebés. Allí estuvimos buscando un nido para la Maxi-Cosi. (Como a Madrid no queremos llevarnos el cuco, ya hemos pasado a Jan a la Maxi-Cosi, pero para que no vaya tan "destapado", necesitabamos "algo" para que estuviera calentito.) No encontramos lo que queríamos, pero ya de paso, compramos un protector de plástico para la lluvia, un babero/bata, una hamaquita y dos sets (1 y 2) de viaje de Avent.

Luego nos fuimos a Ikea a devolver la mesilla de noche que al final no nos cabía en la habitación, allí estuve hablando con una chica que me confirmó que la inauguración de Ikea Hospitalet será el día 24 de Abril! Ya estoy impaciente! Así que para mi alegría, tengo que decir que ése fue el último viaje a Badalona que pienso hacer en MUCHO tiempo. Por lo visto, el día de la inauguración de Ikea Hospitalet va a haber REGALOS, así que imaginad quien tiene el día ya reservado y marcado, y nos vamos a ir para allá Jan, Vita y yo a inaugurar como es debido la tienda.

Más tarde, pasamos por Toys'R'Us para comprarle a Jan unos bodies, ya que de todos los que tengo hasta ahora, los que más me gustan son los de esta tienda. Y es porque tienen cierres automáticos por todas partes, y no hay que pasar la cabecita de Jan por ningún agujero. En cambio, los de Prenatal tienen un cierre que es una cinta, y claro, a Jan se le enredan los deditos en el lazo.

Cuando terminamos de todo eso, ya eran las dos del mediodía, así que nos fuimos a comer con la familia de Lluís a "Los Asadores", un restaurante argentino dónde sirven unos pedazos de carne tan alucinantes, que Lluís no puede con ellos (yo ni lo intento, jeje). Era el primer día que Jan estaba tanto rato en la Maxi-Cosi y además se había terminado el biberón, así que estaba muy incómodo y se pasó todo el rato protestando. Fue también la primera vez que le he dado a Jan de comer en un servicio público, y la verdad es que nos apañamos bastante bien. Cuando por fin volvimos a casa, llevábamos más de siete horas fuera! Nos vamos entrenando para el viaje.

Bueno, pues a última hora aún tuvimos moral para acercarnos al Corte Inglés dónde finalmente encontramos el nido que tanto estábamos buscando. Es blanco, de piqué y muy mono, a ver si hago una foto con Jan dentro y la posteo. Mientras, os dejo ésta tan simpática.