Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, abril 15, 2003


Bueno, lo habeis conseguido! Ya casi no miro mis blogs en inglés, porque me paso el rato cotilleando los vuestros, jejej.

Estos días casi no me da tiempo de escribir porque como ha empezado la Semana Santa, un montón de gente tiene vacaciones y aprovecha para quedar (conmigo) y conocer a Jan. Ayer tuvimos quedada en l'Illa con los chicos de The Loop. Lo malo es que llovía, y llevar el carrito con un paraguas en la mano es harto imposible. Mireia, que tiene un niño de 19 meses y está embarazada de 5 meses y medio, me comentaba que cada vez que llueve le dice a su marido que si inventaran una especie de paraguas acoplable al carrito, se harían de oro! Reto lanzado! Alguien lo recoge?

Bueno, pues con la historia del paraguas, tuve que hacer tanta fuerza con la otra mano para dirigir el carrito, que me fastidié la muñeca. Me dolía bastante, pero hoy ya estoy al 100% otra vez. Además, quise ir a comprar otros tejanos como los que tengo, que me encantan, pero de una talla menos, y ya no quedan. Que tristeza. Ya me veo recorriendo todos los Massimo Dutti de Barcelona y si hace falta de Madrid, para conseguirlos.

Mi chico está como loco decidiendo a dónde nos iremos los diez días de vacaciones que tiene en Mayo. A él le apetece muchísimo volver a Praga, se enamoró de la ciudad. Pero yo prefiero ir a Paris, que no conozco más que por encima. Ayer se hizo con un catálogo enorme, y se lo empezó a mirar, pero cada vez que me ve distraida, vuelve a sacar el tema de Orlando... La verdad, sigue pareciéndome que Jan es demasiado pequeño para viajar con tanto cambio horario (seis horas). Por cierto, alguien sabe alguna página buena que se ocupe del tema? (Bebés viajando con cambio de horario incluido). Pues ahora me ha entrado la curiosidad y voy a buscar un poco por la red.

Ah si, como tengo esta foto, os la pongo.



Sinceramente creo, que en esta foto, Jan se parece un poquito a mi. (Es que es clavadito a su padre!)