Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, abril 09, 2003


Ay, que ilusión!! Sabeis cuando estais esperando una llamada, y no llega, y vais al teléfono para descolgarlo para ver si funciona? Pues hoy me ha pasado algo parecido. En los últimos cinco posts que he escrito, no aparecía ningún comentario. Yo ya estaba pensando que soy una rollera, y que todos mis amigos virtuales estaban intentando hacérmelo saber. Bueno, pues hoy, como último recurso, he dicho: voy a mirar los comentarios, a lo mejor está estropeado el contador, y hay alguno... (analogía bloggera a descolgar el teléfono para ver si hay línea!) Bueno, pues sí que estaba estropeado el contador, y había un montón de comentarios! GRACIAS A TODOS por ellos! (Estoy contenta! Aunque soy una rollera, aún me dejais comentarios!)