Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, abril 09, 2003


Alicia, aquí es cuando te descubro algunas de las cosas que tenemos en común. Ayer fui a la revisión con el endocrino, porque casi no tengo tiroides, tuvieron que extirparmelo casi en su totalidad debido a un nodulo frío hace nueve años. Bueno, pues debido a esto, he tenido que tomar hormona tiroidea durante todo el embarazo, y sigo necesitándola para la lactancia. El médico me hizo el control, todo está correcto, y tengo que volver a controlarme en octubre, aunque deje de dar el pecho antes. Por tanto, tengo que seguir con el levothroid (la medicación que me proporciona la hormona tiroidea que me falta) hasta entonces.

Le comenté a mi médico que en teoría estaba previsto que pasara a Jan a leche artificial cuando volviera a trabajar, pero como la cosa está yendo tan bien, intentaría alargarlo hasta los seis meses. Yo pensaba que estaría orgulloso de mi, y va y me dice: "Mujer, porqué no intentas llegar a los nueve meses?". Yo me quedé muerta. La verdad es que es muy bonito darle el pecho a Jan, pero el tamaño actual de mi delantera me molesta MUCHISIMO. Bueno, en todo caso, todo esto son especulaciones. Cuando empiece a trabajar ya se verá si es posible mantener la lactancia.