Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, marzo 19, 2003


Ya tengo mi "sling"! Ayer fui a buscarlo a correos, y de paso me di un buen paseo por los alrededores de mi casa. Acaban de inaugurar la cobertura de la Ronda del Mig, y la verdad es que con el sol que hacía ayer, fue un placer. También me acerqué a observar (desde fuera, no me atreví a entrar) la guardería que tenemos más cerca de casa, y me dió buena impresión.

Luego, al llegar a casa, empecé a hacer pruebas con mi "sling", y la verdad es que es difícil cogerle el tranquillo al asunto. Por suerte trae un DVD explicativo, que me ayudó mucho. Pero creo que Jan está ahora en el peor momento. Para llevarlo como bebé, es un poco demasiado grande (y mis pechos hinchados ocupaban mucho de "su" espacio), pero aún no puedo llevarlo como un niño, porque no sujeta la cabeza. Hoy seguiré practicando.

Por cierto, no sé si lo había contado aquí, pero ya hace unos quince días que Jan se ríe a carcajadas. Es tan divertido! Y también ha empezado a imitarnos. Sobre todo cuando le dices "ou". Se trocha de risa, y luego dice "ou" él. Es muy gracioso oirle la vocecita.

Otro motivo de alegría: ayer Jan ensució el pañal sin necesidad de supositorio (esto no sucedía desde hace más de una semana) y para colmo, casi no lloró por la tarde. Parece que lo de los cólicos se le está pasando. Pero no voy a decirlo muy fuerte por si acaso.

Ayer Angie me comentaba: "No debes haber utilizado tu bono de belleza, porque no has dicho nada en el blog". Angie: tienes razón. Como decimos aquí: "Me tienes clichada!". Aún no he utilizado el bono, pero ya llevo dos sesiones de fisioterapia. Y mi espalda lo necesita, porque está fatal la pobre. Es que esa media altura que tiene la cuna me está matando.

Hoy va a venir a verme Duffi, y vamos a pasar el día juntas. Voy a intentar "pasarle" todos los conocimientos que he adquirido en estos casi dos meses, para que a ella le sea más facil organizarse cuando llegue su bebita. Me apetece mucho, porque tengo ganas de estar hablando con alguien horas y horas.

Anda! Casi se me olvida: FELIZ DÍA DEL PADRE!