Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, marzo 26, 2003


Últimamente Jan coge unos berrinches terribles... cuando tiene hambre, se enfada tanto que al darle el pecho, prefiere seguir llorando que comer. Y claro, cada vez tiene más hambre, y cada vez se enfada más. Se pone rojo de ira, y pega unos hipidos, que parece que se va a ahogar. Cuando al cabo de diez o quince minutos se calma, intento ponerlo otra vez al pecho, pero a veces sólo el gesto, ya le hace volver a enfadarse. Otras veces, mama durante treinta segundos, y luego supongo que se acuerda de porqué estaba enfadado antes, y vuelve a empezar el baile. Normalmente, hasta que no se queda un buen rato relajado en la cuna, no vuelve a comer.

Hoy hemos tenido tres de estos berrinches, y la verdad es que son agotadores... lo bueno es que luego se queda dormidito durante media horita (del cansancio) y me da tiempo a hacer cosas. (Comer, por ejemplo).

Lo mejor de hoy es que por la noche, mientras jugábamos con el chupete (que no hay manera de que coja), nos hemos puesto a tener una pseudo-conversación muy divertida. Yo hablaba con él, y el hacía una serie de ruiditos encantadores.(Ahora, ademas del "ou", también hace "au", "o", "gu" y otros sonidos difíciles de transcribir.) Y se reía a carcajadas, ha sido muy divertido.

Pero por desgracia se ha quedado dormido a las once menos cuarto... si tengo suerte, hoy me toca toma a las seis menos cuarto...