Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, marzo 14, 2003


Hoy no he tendido tiempo de nada! Ayer, como tuve que ir al fisioterapeuta, dejé preparado un biberón con más de 125 ml. Cuando volví a las seis y pico, Lluís se lo estaba dando, y Jan se lo había acabado de una tirada! (es una barbaridad!) Así y todo, pidió más al cabo de una hora, y al cabo de dos horas más, volvió a pedir (yo alucinaba, y Lluís también). Pero después de la toma de las nueve de la noche, se quedó completamente frito, y a las once no era cuestión de despertarlo para que comiera... a lo mejor no volvía a dormirse!

Resultado: esta mañana se ha despertado a las cuatro y media para comer, y claro, yo que estoy bien acostumbrada a dormir mis siete horas de un tirón, ya he empezado mal el día. He seguido durmiendo hasta su siguiente toma, a las siete y media, y un poco más hasta las nueve. Luego he tenído que vestirme corriendo porque me han llamado los del parket para cambiar el que quedó destrozado con las inundaciones. Han llegado hacia las doce, y han trabajado hasta las cuatro y media más o menos. Suerte que han ido a comer y he podido salir a pasear un poco con Jan, porque sino me daba algo.

Luego ha venido una chica a hacer una entrevista para cuidar a Jan cuando yo vaya a trabajar, y cuando se ha ido ella, ha venido un amigo de Lluís que vive en Londres a conocer a Jan y ver la casa. Los dos se han ido juntos a las ocho y media (Lluís tiene una cena con los del trabajo) y nos hemos quedado solitos Jan y yo. Jan ha estado SUPER pesadito. Tenía una película en DVD para ver, y no he podido ni empezarla! Y encima se ha quedado dormido a las diez y media, con lo que mañana me toca madrugar otra vez... (calculo toma a las cinco y media!). Me voy a la cama a coger fuerzas.