Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, marzo 21, 2003


Hoy hemos vuelto a tener noche movidita: toma a las once, a las dos, a las seis, a las nueve, a las diez, a las once, a las doce, a la una, a las dos... y a lo tonto, a lo tonto, ya era la hora de comer. A pesar de todas estas tomas, me ha dado tiempo de ir a la tintorería, al kiosko y a dar una vuelta. Cada vez tengo todo esto más controlado.

También me ha dado tiempo a llamar al trabajo para intentar arreglar un par de asuntillos. El primero, mi fecha de reincorporación: el diecinueve de mayo. Así que ya me quedan menos de dos meses de baja por maternidad... ha pasado TAN rápido! Verdad? No hos parece ayer que os decía: "Me voy al hospital!"? A mi si.

Hoy Lluís ha tenido un día horrible en el trabajo, así que le he propuesto ir a comer fuera, ya que tenía un montón de leche en biberón. Hemos ido a comer a un restaurante que está aquí al ladito: El Altillo, y ha sido muy agradabe. Bueno, pero algo caro. Seguramente repetiremos los días que no se nos ocurra dónde ir a comer. A la vuelta, Jan llevaba casi cuatro horas sin comer, pero estaba super tranquilo... hasta que hemos llegado a casa. Entonces nos ha armado la de San Quintín. De tanta hambre que tenía, le ha cogido una rabieta tan grande, que no quería comer. Cuando al final hemos conseguido calmarle, ha tomado más de 130ml., y seguidamente se ha pasado 20 minutos mamando. Alucino.