Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, marzo 30, 2003


Hoy hemos pasado al horario de verano. Lo que significa que cuando nos hemos levantado esta mañana, era una hora más tarde de lo normal. Como habíamos quedado a las dos con unos amigos, que nos han invitado a su casa a tomar paella, hemos tenido que correr para estar listos a esa hora. La paella estaba riquísima, y nos hemos alargado en su casa hasta casi las ocho, que nuestro cuerpo sentía como si fueran sólo las siete. Jan se ha quedado dormido a las once, que su cuerpo sentía como si fueran las diez. Lo malo va a ser mañana, que el pobre Lluís tendrá que madrugar a las siete, pero para su cuerpo serán las seis.

Por cierto, hemos pesado a Jan, y vestido hace ya cinco quilos y medio. Yo creo que el miércoles, cuando vayamos al pediatra, resultará que habrá ganado un kilo en un mes. No está mal, pero ganó más peso el mes pasado.

Y otra cosa, no comenté que la noche del viernes al sábado, Jan durmió la friolera de diez horas y media seguidas por la noche. Durmió tanto, que me asusté. Ayer "sólo" aguantó nueve horas y media... desde luego, se nota que tanto Lluís como yo somos unos dormilones de cuidado...