Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, marzo 29, 2003


He estado repasando mis blogs favoritos, que estos días no he podido leer. He encontrado en el blog de Erykah una idea fantástica para intentar poner el cuerpo a punto para el veranito. Ya estoy pensando en los incentivos que me voy a poner, y me parece que voy a hacer un precioso cartelito para poner en la nevera, y darme moral cada vez que tenga la tentación de ir a picar algo.

Por cierto, hablando de perder peso. Os acordais de los tejanos que os dije que me había comprado esta semana? Pues como he sido buena esta semana, ya me iban grandes, así que anteayer al pasar otra vez por la tienda, me compré los mismos tejanos pero de una talla menos, sin probarlos ni nada. Ya me iban bien, pero hoy me empiezan a ir flojos otra vez... estoy por irme a comprar otros de una talla menor, y si me quedan bien genial. Sino, me sirven de incentivo para seguir siengo buena, muy buena. (Cosa que por cierto, hoy no he sido. Nos hemos ido a comer a Bestial, un restaurante nuevo del grupo Tragaluz que está en la playita de Barcelona... que bien nos lo hemos pasado! Luego hemos paseado al borde del mar, pero se ha levantado un fresco algo desagradable... con el solecito que hacía esta mañana!).