Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, marzo 22, 2003


Habeis visto la foto de Amelia, la bebita de Loobylu? Es una preciosidad. Tiene ya casi seis meses, y yo le tengo un cariño especial, ya que me siento algo hermanada con su madre. Cuando empecé a leer su blog, justo acababa de dar a luz, y a mi me encantó ir leyendo su día a día con el bebé, y viendo cómo iba saliendo adelante. Luego empecé a leerme todos los archivos, y a sentirme identificada con ella, ya que:

-Las dos somos piscis. Mi cumpleaños fue el 28 de febrero, y el de Looby fue ayer. (Felicidades!)
-Las dos hemos tenido un bebé con una diferencia de unos cuatro meses.
-Las dos hicimos una mudanza justo antes de tener al bebé.
-Sé que había alguna otra cosa, pero ahora no caigo... tendría que volver a leerme todos sus archivos (cosa que por otro lado es un placer) para acordarme.