Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, marzo 20, 2003


Extrañamente, hoy Jan se ha vuelto a despertar por la noche (3:30 am) para pedir comida. Luego ha hecho otra toma a las seis y media, y otra a las nueve, con lo que he quedado ya algo dormida para el resto del día. Por suerte, las tomas de la noche duran sólo diez minutos, y como ya no me duelen los pezones, me quedo dormida a media toma.

Lo malo es que luego el resto del día voy renqueante. Además hoy he vuelto a tener hora con el masajista (él se llama "terapeuta manual", no es broma!). Y aunque me duele cuando trabaja los puntos problemáticos de mi espalda, me relaja muchísimo, y ésto también ha ayudado a que el día se me haya pasado como en un duermevela.

Ayer celebramos el día del padre, y entre Jan y yo le hicimos una tarjeta a Lluís. Mi aportación fueron las letras (Felicidades papá!), y la de Jan, las impresiones de sus pies y manitas... más bien puñitos, porque no había manera de que abriera las manos! A Lluís le sorprendió y le emocionó mucho. A pesar de lo mala que soy guardando secretos, esta vez lo conseguí, y no se lo esperaba en absoluto.

Hoy estábamos Lluís y yo tan cansados, que hemos cancelado el paseo vespertino con Jan. Nos hemos quedado en casa tirados en el sofá... que ganas de pillar la cama!