Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, marzo 28, 2003


Estoy realmente cansada... Hoy me he levantado con Lluís otra vez, para sacarme leche para que mi hermana pudiera darle de comer a Jan mientras yo estaba fuera. Luego han llegado Vita y mi hermana. Le he dado de comer a Jan y me he ido al laboratorio, a que me pincharan para el análisis que me pidió el endocrino. He vuelto a casa, he desayunado con mi hermana y le he dado de comer a Jan otra vez. Me he ido a la peluquería. Allí ha sido todo muy relajante: pedicura, facial, manicura, cortar y marcar. Como mi estilista es un encanto, y su siguiente clienta no llegaba, nos hemos quedado hablando y me ha hecho un minirecogido gratis. Luego a casa. Al llegar no he tenido que darle de comer a Jan porque en mi ausencia se había zampado dos biberones, uno de 80ml. y otro de 110ml. Hemos hecho la comida, me he exprimido más leche y hemos cogido el coche (mi primera vez con el coche nuevo) para irnos a presentarles a Jan a mis compañeros de trabajo.Allí Jan se ha tomado el biberón que me acababa de exprimir. A la vuelta, Lluís había llegado y nos hemos ido a pasear por el parque. Al regresar, ya casi no podía más. Me he tirado en el sofá, y entre toma y toma de Jan he podido cenar y empezar a ver "L.A. Confidential". No sé si lograré verla entera... me voy a dormir. Buenas noches.