Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

martes, marzo 25, 2003


Estos días no paro. Sé que siempre digo lo mismo, lo siento. Pero es que no me da tiempo ni a contestar mis emails! (A todos los que os debo uno, lo siento). Y ya tampoco puedo leer mis blogs preferidos diariamente, aunque cuando por fin encuentro tiempo, me pongo al día.

Vita y yo nos estamos poniendo al día rápidamente, y de momento estoy encantada. Es una persona encantadora y me hace la vida muy fácil. De momento no me atrevo a dejarla sola con Jan, la verdad es que casi no le dejo ni que lo toque. Supongo que son los nervios de madre novata, y la verdad es que creo que lo superaré rápidamente, porque Vita se está ganando mi confianza a pasos agigantados. (Estoy encantada, se nota?). En realidad me quita tanto trabajo de encima, que mañana estoy pensando en colgar (por fin!) las lámparas de la escalera. Más vale tarde que nunca! Ya os contaré si al final me da tiempo o no.

Y ahora contesto una serie de preguntas procedentes de los comentarios:
Erykah me pedía que colgara una foto de la felicitación del día del padre que Jan le hizo a Lluís. Estoy en ello, ya sabes que soy MUY lenta posteando fotos.
Shak: en teoría no se puede beber mientras se da el pecho, pero si bebes y esperas unas dos horas, no hay peligro. Por otro lado, de momento sólo me he atrevido a tomarme una clarita. (Por muchas horas que pasen, si bebes mucho, el baby lo nota.)
Nika: no me quejo de que Jan coma tanto. Es una bendición. Está muy grande, y no parece que tenga sólo dos meses. No puedo ni imaginarme lo que debe ser tener un bebé que no come... que sufrimiento!!