Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

miércoles, marzo 12, 2003


Estos días estoy liadísima con Jan. Continúa pidiendo cada hora-hora y media más o menos, pero duerme unas seis-siete horas seguidas por la noche, así que no me quejo NADA. A ver si ahora que duerme puedo escribir algo.

Ya hace un par de días que os quería poner este link de cómo hacerse unas zapatillas a base de compresas gigantes (en el blog de Lorraine, y lo he encontrado en not martha). Os parecerá algo un poco raro, pero mirad que graciosas quedan!

Dejadme filosofar un poco: estos días he estado poniéndome algunos episodios de Friends mientras le daba el pecho a Jan (me da tiempo de sobras, ayer se tiró 60 minutos seguidos mamando... más de dos capítulos seguidos!!). El caso es que en uno de ellos, Phoebe y Joey se retan a encontar alguna buena obra que no sea egoista. Phoebe lo prueba por activa y pasiva, y no lo consigue. Todo esto viene a cuento de que estos días he hecho una buena obra que ha hecho sentir muy bien a otra persona, y yo no me he dado cuenta de que hacía una buena obra, sólo he actuado de la manera que me hacía sentir bien a mí, es decir: siendo egoista. No penseis mal, todo se resumía en hacer una llamada, que yo hice porque me hacía sentir bien hacerla, pero era lo que la otra persona necesitaba en ese momento, y le ayudó mucho (por lo visto). Resumiendo: Joey tenía razón (aunque parezca imposible), las buenas obras son egoistas!