Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

lunes, marzo 17, 2003


El sábado por la mañana nos trajeron la cuna de viaje que mi amiga María nos ha regalado (gracias!). Ahora si que ya no tenemos excusa para empezar a viajar con Jan por ahí. En realidad, hemos decidido ir haciendo pequeñas excursiones poco a poco, y ayer nos fuimos a comer fuera por primera vez los tres. La verdad es que fallamos un poco en la elección del restaurante, pero lo bueno fue que estaba al lado de la playa, y después de comer estuvimos paseando y disfrutando del sol espléndido que hacía. El próximo proyecto es irnos el fin de semana que viene a hacer una calçotada a Valls. A ver si lo conseguimos. (Para los que no sepais que es una calçotada, aquí teneis una pequeña muestra).

Luego fuimos a casa porque vinieron a vernos Sílvia (la amiga de Lluís que vive en Amsterdam) y Carol. Un poco más tarde se pasaron también mi hermana y Victor, así que la tarde estuvo movidita.

Y parece que a Jan le sentó bien lo de pasear por la playita y lo de tener visitas. Porque aunque se quedó dormido a las diez y media de la noche, y yo ya me temía una toma nocturna a las cuatro y media, ha dormido ocho horas seguidas! No ha vuelto a comer hasta las seis y media, y prácticamente porque yo me he despertado y me he puesto nerviosa de que estuviera tanto rato sin comer. Este niño no para de comer de día, pero por la noche es un encanto.

La parte mala del asunto es su restreñimiento. Ayer otra vez, no hizo nada hasta que le puse el supositorio, y hoy ya no puedo aguantarlo más, voy a llamar al pediatra para comentárselo: llevamos una semana así.

Por cierto! Feliz día de San Patricio!