Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

sábado, marzo 15, 2003


Ayer al final tuve suerte! Jan se despertó solito a las once de la noche, con lo que pude cambiarlo y darle una minitoma. Como premio, hoy no se ha despertado hasta las seis y media! (Bendito seas!). He seguido durmiendo hasta las nueve (toma nº 2) y luego ya me he levantado. He estado relajadita, y a la una hemos salido a pasear. A Lluís le ha dado el pronto de comer en Burguer King, y puede decirse que es la primera vez que comemos fuera con Jan. Lo de comer es un decir porque yo acababa de desayunar y me he guardado la hamburguesa para luego.

Justo antes de irnos de paseo le he puesto un supositorio a Jan porque el pobre estaba sufriendo otra vez, y a la vuelta, y en solo media hora, me ha ensuciado dos pañales que no había por dónde cogerlos (de llenos). Luego al cabo de una hora y media, otro. Estoy sufriendo un poco con el estreñimiento de Jan, porque hace cinco días que SÓLO hace de vientre si antes le he puesto un supositorio. Pobrecito. Tengo ganas de volver al pediatra para comentárselo. Un día me dije "no puede ser", y no le puse supositorio... no hizo nada en todo el día, y al día siguiente tampoco (más de 48 horas). Hasta que no le puse el supositorio de glicerina, nada. Suerte que son inocuos, porque sino estaría ya asustada.

Esta mañana, como Jan estaba sufriendo tanto con el estreñimiento, he pensado: en lugar de ducharlo, como siempre, báñalo. Lo he bañado en el lavamanos y... le ha encantado! Estaba tranquilísimo, y mirándome a través del espejo. Ha sido muy placentero, pero algo complicado para mí, porque no sabía cómo cogerlo. Así que esta tarde hemos ido a comprar un recipiente que me recomendó una compañera de trabajo que tiene 3 niños. No es una bañera, sino una especie de baúl de plástico para guardar los juguetes, pero mi amiga me dijo que iba genial. Ya lo tengo en casa, y para colmo me cabe la hamaquita que tengo para duchar a Jan, así que no tendré que sujetarlo. Estoy de lo más contenta. La he puesto en el suelo del baño, con la hamaquita dentro, y si yo me siento en la banqueta, NO ME DUELE LA ESPALDA! Eureka!