Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, marzo 27, 2003


Ay! No os lo he contado! No sé si sabiais que aún me estaba poniendo la ropa premamá (triste, pero cierto). Aunque mi volumen se ha reducido bastante desde el nacimiento de Jan, mi tercio superior (ejem) tiene aún un volumen considerable. Si ya antes del embarazo me costaba encontrar jerseis y blusas de mi talla, ahora es francamente imposible. Así que seguía yendo con mi ropa de embarazo. Pero a pesar del montón de kilos que me sobran, los pantalones elásticos se me caian. Realmente, estoy gordita, pero no embarazada, así que es normal.

Bueno, pues a lo que iba: anteayer fuimos Jan, Vita y yo de tiendas (bueno, en realidad sólo fuimos a dos, pero fue suficiente), y mientras ellos me esperaban fuera, yo pude entrar a los probadores y finalmente comprarme unos TEJANOS!! (traducción: VAQUEROS para el resto de España y JEANS en el extranjero). Estoy encantada con ellos, porque además sólo son dos tallas más grandes de los que me ponía antes del embarazo! (ja, ja, hay que ser optimistas). Por cierto, si quereis verlos, son los primeros que salen al elegir la colección "Daybreak" de mujer, en esta página.

Y para tener una pinta normal del todo, lo que hago es robarle las camisas a Lluís, jeje.