Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, febrero 13, 2003


Vaya día horrible! Será porque es trece?
Jan ha empezado a llorar a las cuatro de la madrugada, con gases, y no he podido consolarle con nada, así que nos hemos ido a otra habitación para dejar dormir a Lluís. Lo he intentado todo, masajes en la barriguita, golpecitos en la espalda, cambiarle, darle de comer... al final se le ha pasado como a las cinco y media, le he dado de comer, y hemos vuelto a la habitación. Pero le ha dado por llorar otra vez... Hemos vuelto a irnos, y otra vez a intentarlo todo. Al final se ha quedado dormido a las seis y media, y ya me he quedado a dormir en la otra habitación.

Cuando Lluís se ha levantado, me ha despertado, porque no sabía dónde estaba... en fin. Hemos conseguido dormir una horita y media hasta que el peque ha empezado a pedir comida, y no ha parado de llorar/comer hasta las tres. Estoy RENDIDA.

Si ayer me llegais a preguntar cómo lo llevo, hubiera dicho: GENIAL, esto mejora día a día. Pero la contestación de hoy es: espero que mejore pronto, o no respondo de mi salud mental... yo NECESITO dormir... voy a intentarlo un ratito.

A ver si mañana el post es más positivo.

Ah si! A todos los que os debo mail, perdonadme, pero lo dejo para mañana.