Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

jueves, febrero 06, 2003


Gracias a todos por vuestros comentarios! Me han ido muy bien, ayer tuve una tarde horrible... supongo que es el cansancio y la falta de sueño, que me vuelve susceptible y antipática, y luego me sabe fatal. Estuve muy desagradable con gente a la que quiero, y luego no podía dejar de llorar de lo arrepentida que me sentía... y claro, no me mola que Jan me "sienta" llorar, porque yo creo que lo nota todo, y se pone triste también.

Pero esta mañana he tenido una alegría: creo que Jan me ha sonreído por primera vez! Antes hacía muecas que parecían sonrisas, aunque eran gases, jajaja, pero estaba precioso igualmente. Pero yo creo que hoy ha sido una sonrisa en toda regla, y se agradece! A ver cuándo me deslumbra con la siguiente!