Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

viernes, febrero 14, 2003



Feliz día de San Valentín!

Hoy soy otra. Jan se ha portado genial, y ha dormido casi cinco horas seguidas esta noche! Lo malo es que a partir de las cuatro, yo estoy ya con la oreja puesta, y me levanto cada cinco minutos para ver si tiene hambre o no. Pero igualmente, he dormido mucho, porque después de la toma (de cinco y veinte a seis) ha vuelto a dormir hasta las nueve! Se nota que hoy soy otra, verdad?

Bueno, y he tenido sorpresa! Cuando por fin me he levantado definitivamente a cambiar a Jan, en su habitación había un paquetito con dos sorpresas esperándome: una cajita de bombones en forma de corazón, preciosa (y encima los bombones están buenísimos) y un bolso GENIAL que vimos el sábado Lluís y yo mientras paseábamos, y que se me había ido completamente de la cabeza, con lo cual ha sido una sorpresa (porque no me acordaba) asegurada (porque Lluís estaba seguro de que me iba a gustar).

La verdad es que tengo mucha suerte con mi chico... Entre otras muchas virtudes, Lluís siempre me regala "sobre seguro". Es decir: siempre me regala algo que yo he dicho previamente que me encanta: no se arriesga. Quizá a alguien le parecerá poco romántico, pero yo lo encuentro encantador y muy considerado... En resumen: estoy loca por él.