Sin control
Sin control
Espera lo mejor, preparate para lo peor

domingo, febrero 09, 2003


Desde que podemos salir a la calle con Jan, tengo aún menos tiempo que antes. Los paseos son geniales, pero implican una gran preparación: primero, hay que asegurarse de que Jan está recién comido antes de salir, si no queremos que el paseo se convierta en una tortura. Luego hay que abrigarle hasta las cejas, cosa que no le gusta mucho, y meterle en el cuco, cosa que aún le gusta menos. Pero cuando empezamos a andar, se relaja con el movimiento, y se queda frito.

Es un placer salir a la calle y hacer recados, después de tantos días de estar encerrada (casi quince días). Cuando regresamos, Jan está muerto de hambre, así que casi empalmo cinco horas con el asunto de salir de paseo... ¿Se entiende ahora porqué me queda tan poco tiempo para escribir en el blog? Es más, el blog de Jan no sé si aniquilarlo, porque de momento sólo me da tiempo de escribir en éste.

Por cierto, estoy muy contenta con todas las entradas que estoy teniendo en el Mapa. Animaos y poned vuestra banderita! A ver si pronto está lleno todo el globo!